viernes, 7 de abril de 2017

El Olivo

EL OLIVO



A un abuelo y a su nieta le arrebatan un árbol que llevaban mucho tiempo cuidando. Era un olivo milenario al que tenían mucho cariño.

Ella era una joven que trabajaba en el campo con su familia y un amigo. Su abuelo,con el que tenḱia mucha compenetración y siempre estaban juntos, tenía alzheimer,ya ni hablaba y solo recordaba el olivo. Sus hijos lo vendieron para poder montar un restaurante el cual ya está abandonado. La chica investigó por todos lados y averiguó dónde estaba y le dijo a su abuelo que se lo iba a traer de vuelta. Engañó a su tío y a su amigo diciéndole que lo tenía un monje y se lo iban a devolver pero en realidad el árbol estaba en un museo de Alemania y fueron a por él.

Es una película dramática,para todos los públicos,ya que enseña a que tienes que cuidar y salvar los árboles. Los actores hacen muy bien su papel,son creíbles y tiene una buena calidad de imagen y sonido.

Recomendaría esta película porque demuestra todo lo que se puede hacer por alguien,como hace la chica con su abuelo.


1 comentario:

  1. Pues sí, es una película que enseña sobre todo eso, todo lo que es capaz de hacer la protagonista por el amor a su abuelo y que muchas veces hay que darle importancia a algunas cosas más que al dinero.

    ResponderEliminar